Estudios de factibilidad

El mercado y estudio de viabilidad es un estudio de la narrativa completa y se realiza para los proyectos propuestos o para propiedades existentes siendo considerado para cambios significativos. El estudio es un análisis de las condiciones del mercado, factores económicos y demográficos, y cómo podrían afectar al proyecto propuesto. El estudio estima el rendimiento operativo del proyecto propuesto y puede sugerir variaciones en el tamaño o el alcance que podría mejorar el rendimiento.

Los prestamistas pueden requerir un estudio de viabilidad en el marco de una solicitud de financiación. Los desarrolladores, inversionistas, propietarios y gerentes pueden utilizar un estudio de viabilidad en su proceso de planificación. Un estudio de viabilidad, así concebido no sólo tendrá en cuenta las expectativas de los dueños de las propiedades y planes para la propiedad, pero también con franqueza divulga las debilidades y los beneficios aún no conocidos por el dueño o futuro propietario, y propone líneas de acción.

Un estudio de factibilidad de mercado típico incluye dos tipos de investigación - secundarias y primarias. La investigación secundaria consiste en la información ya existente y ofrece una visión general de la industria en la que el proyecto o propiedad en cuestión estarán compitiendo. Suele abarcar el tamaño de la industria y las tendencias de crecimiento. La investigación primaria, utilizados para elaborar la información no existe, se lleva a cabo en forma de un estudio de mercado y proporciona información detallada sobre el nivel de interés y la fortaleza del mercado o los puntos débiles del producto potencial, de la Propiedad o servicio. Armados con la información de la investigación secundaria y primaria, un análisis en profundidad de los datos, incluida una narrativa llena de informes con los resultados fundamentales se pueden presentar a los inversores, prestamistas. De igual manera pueden ser utilizadas por las sociedades de gestión para tomar una decisión sobre la viabilidad de iniciar o cambiar el proyecto y la realidad de la consecución de la financiación y el impacto de la misma.

Los consultores contratados deben realizar entrevistas extensiva de la oferta y demanda en la investigación de los niveles de rendimiento de la propiedad específica dentro de los mercados regionales. La propiedad en cuestión debe estar representado por un análisis detallado del mercado mediante la evaluación de los factores competitivos, varias bases de datos de información financiera, y las comparaciones con otros tipos similares de una propiedad utilizando estándares de la industria y debería incluir, pero no limitarse a, y en ningún orden en particular:

¿Cuál es el mejor y más viable en uso de la propiedad?

Si el uso o la comercialización de la propiedad se ha de considerar para el cambio, ¿cuál es la opción mejor y más viable económicamente para ello la optimización de pro ajustes y devoluciones en un plazo razonable?

¿Cómo debe ser la propiedad comercializada?

¿Qué se puede hacer para que la propiedad sea más atractiva para los compradores, el mercado ya existente o el mercado propuesto?

¿Qué impacto tendrá la reurbanización o el reposicionamiento sobre la propiedad y la comunidad?

  • Previsiones económicas.
  • Viabilidad económica de las modificaciones previstas.
  • Sugerencias de reactivar el desarrollo de estrategias.
  • Proformas y plazos teniendo siempre en cuenta los materiales y costos prestatarios, pero harán independientemente del dicho material en caso de variación en el mercado o los costos reales conocidos, etc.
  • Identificación de las cuestiones de riesgo asociados con el desarrollo o cambio propuesto.
  • Determinar el tamaño apropiado más probable, el alcance del desarrollo, el cambio con la difusión o el descubrimiento de características únicas de la propiedad en cuestión.
  • El análisis de la competencia los existente en sitio y la competencia propuesta o planeada.
  • Revisión del área.
  • Análisis del sitio.
  • Análisis de oferta y demanda.
  • La posición actual de la propiedad en cuestión en su mercado.
  • Identificar patrones de uso.
  • Estimación de los gastos de publicidad y mercadeo.
  • Identificar y entender las diferencias entre los grupos clave de comprador de destino.
  • Determinar la cuota de mercado relativa a los competidores.
  • Determinar la estrategia de precios y la flexibilidad.
  • Los problemas logísticos y tácticos relacionados con la aplicación de desarrollo o reforma.
  • Recomendaciones finales del proyecto en cuestión.
7 SEO, Dog Pictures, Dog Photos, Puppy Pictures, Puppy Photos